Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los prejuicios del sexo

Luigi Eroxxx 3 agosto 2009

prejuicios.jpgHace poco menos de 4 meses, metí un proyecto para un programa televisivo informativo educativo y divertido sobre temática sexual, pero que desilusión, aun sigo esperando que me digan que si, aunque el proyecto ha sido analizado y hasta elogiado sigue sin moverse y, para colmo mi pareja la cual es sexóloga, estaba abriendo brecha con los temas sexuales en otro programa de la misma televisora fue drásticamente censurada porque según el dueño de la misma estación, se ofendía a los valores culturales y se incitaba al sexo, tan solo por alentar al uso de preservativos, no entiendo estos arrebatos de ignorancia. Seguimos en el intento de poder mover conciencias, pero de algo muy triste me doy cuenta, los prejuicios sobre el sexo y la sexualidad son muy grandes.

Sin duda los prejuicios hacen la vida más difícil para unos y casi inexistente para otros, son los culpables de que mucha gente tan solo exista y no sepa lo que en verdad es vivir. Es realmente triste ver como los que vivimos nuestra sexualidad de forma plena somos constantemente atacados. Es muy común ver prejuicios en contra de personas de gustos sexuales diferentes, atacados por personas que escudándose en su heterosexualidad se niegan a salir del closet, pero al final de cuentas probar algo diferente no te define como persona, ni te cambia la vida.

La constante de los prejuicios es el miedo al que dirán, para todo existe prejuicios, tanto para hombres como para mujeres, si ya de por si nos cuesta trabajo demostrar que somos sinceros y no solo deseamos llevarlas a la cama, con los prejuicios sobre nosotros es doble el trabajo.

Como anécdota, tengo a un conocido que en una reunión me pregunto si era cierto sobre la existencia del punto “G” en lo hombres, le respondí que si y que si quería acceder a él tenía que hacerlo por la puerta trasera, me respondió que mejor lo dejaba así, que aquello no era para él.

Es gracioso, pero es parte de la gran represión sexual que vivimos, en la cual los hombres de verdad no tienen sexo anal, por que corren el riesgo de volverse homosexuales, en fin, hace falta mucha información y educación para poder remover estas grandes losas que aun existen social y culturalmente, tal vez algún día logremos ser libres, disfrutando nuestra sexualidad.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *