Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Los piercings aumentan el placer sexual?

Luigi Eroxxx 23 febrero 2009

piercing.JPG
Existe una moda bastante peculiar que a últimas fechas ha ganado millones de adeptos, me refiero al piercing. Consiste básicamente en la perforación de determinadas zonas del cuerpo para colocar en ellas aretes, argollas, o cualquier tipo de símbolo que indiquen la pertenencia a un grupo cada vez menos exclusivo: los portadores de piercing.

Debo aclarar que soy un fiel seguidor de los tatuajes (aunque creo que eso ya lo había mencionado), me encantan, también diré que poseo un par de perforaciones o piercings, tema del cual trataremos el día de hoy. Existe la creencia popular de que los piercings en lugares erógenos causan mayor placer sexual. Aun tengo mis dudas al respecto, pero respeto a las personas que se lo han hecho, pero nunca, repito nunca me colocaría una argolla en mi pene o cerca de él.

Algunos estudias aseguran que estos implantes quirúrgicos colocados de forma estratégica en los genitales, puede aumentar el placer sexual. Aunque también muchos psicólogos dicen que este incremento de placer es mas bien una sugestión mental y no algo que se pueda constatar de forma científica.

Realmente no hay lugares donde no se puedan colocar estos piercings, siendo los mas comunes el Clítoris, glande, pezones, ombligo, boca, lengua, son algunos de los pedidos más comunes hacia quienes se dedican a brindar estos servicios.

Ahora si les pido que me cuenten los que tienen perforaciones, si es un factor para incrementar el placer sexual.

Vía l deSexualidad


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO