Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los pechos de las modelos

Cinéfila 29 abril 2009

Biancabalti90-60-90. Esa mágica tríada de números que nuestra mente asocia con la perfección del cuerpo femenino, que muchas mujeres persiguen y que muy pocas logran alcanzar. Quizá sólo las modelos, pero ya ni eso.

Me llama la atención que las chicas que llenan las revistas de moda actuales tienen en común que son todas guapísimas, delgadísimas, con unas piernas interminables,… pero con los pechos bastante pequeños. Y parece que cada temporada son aún más pequeños que la anterior. Será porque cada vez se buscan chicas más jóvenes y delgadas, con una figura bastante rectilínea, andrógina muchas veces, lo que contradice totalmente la idea de que las modelos son el referente de belleza femenina, pues poco tiene que ver sus cuerpos con la anatomía normal de las mujeres.

¿Dónde quedan hoy las top models de los años 90? Cindy Crawford, Linda Evangelista,… todas ellas con unos cuerpos que, si bien estaban bastante alejados del de muchas mujeres, resultaban más realistas y eran una buena representación del cuerpo femenino con sus curvas explosivas, con su voluptuosidad y con sus pechos si no grandes, sí que bastante más generosos que los de las modelos actuales.

CindyCrawford

Los tiempos están cambiando tanto que ya no es que no se lleven las curvas, es que ya no se lleva ni la que parecía inamovible, la del pecho. Esperemos que esta sea una de esas muchas modas que son estupendamente acogidas en la pasarela, pero que no tienen cabida en la calle.

Fotos l MySpace


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *