Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los mitos del lesbianismo

Luigi Eroxxx 15 marzo 2009

lesbiand.jpg
Cuando escuchamos el término “lesbiana” muchas ideas saltan a nuestra cabeza, algunas de las cuales son bastante erróneas. Existe infinidad de mitos por su estilo de vida y su orientación sexual.

Tengo la intención de destruir algunos mitos sexuales, ya inicie en post anteriores y, este está encaminado a intentar aclarar algunos puntos importantes sobre sus emociones y sensaciones.

Las lesbianas odian a los hombres

El que una mujer prefiera relacionarse sexualmente con otra mujer no es razón para aseverar que odie a los hombres, es más muchas lesbianas han tenido alguna relación sentimental con un varón o son muy amigas de ellos.

Las lesbianas masculinas desean ser hombres

El que algunas mujeres tengan una apariencia masculina no tienen nada que ver con que renieguen de sus genitales, si bien algunas se someten a la operación de cambio de sexo están las otras que disfrutan de su condición de mujeres. No está bien generalizar porque el universo de la diversidad sexual es demasiado grande como para describirlo en pocas palabras.

Las lesbianas descubren su sexualidad cuando se acuestan con otra chica

La sexualidad humana se define a una corta edad, así como los heterosexuales o los gays, ellas saben de su inclinación sin necesidad de acostarse con alguien de su mismo sexo.

Las lesbianas se sienten atraídas por todas las mujeres

Esto es falso, cada persona tiene sus gustos y no por tener la condición de homosexual significa que a una lesbiana le guste cada mujer que se cruza por su camino.

Estos son solo algunos ejemplos de un lo mal conceptualizadas que están las chicas lesbianas.

Vía l Elite lesbiana


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *