Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los mandamientos del sexo

Luigi Eroxxx 22 febrero 2009

sexo-mandamientos.jpg
Me encanta escribir sobre relaciones de pareja y sexualidad, considero que van de la mano y es difícil que una este sin la otra. Todas las relaciones son diferentes, cada relación es un mundo aparte. Pero se pueden llegar a establecer ciertas reglas para un mejor funcionamiento como parejas en al ámbito sexual.

Es por todo lo que conlleva una relación sentimental que es tan importante el sexo, y por supuesto una muy buena comunicación entre la pareja, evitando de esta manera la monotonía y el aburrimiento. Es importante avivar la llama de la pasión día a día.

Paciencia: si siente que su pareja “acelera” pasos que para usted son importantes a la hora de hacer el amor, quizá puede ayudarlo a relajarse.

Break: dado que no siempre hay tiempo para tener relaciones de la manera “tradicional”, algunos profesionales aconsejan buscar un rinconcito de la casa, dado que la adrenalina acelerará el proceso y será un recreo para ambos.

Besos: los labios son la única parte del cuerpo más sensible que el clítoris.

Amanecer: un encuentro sexual al levantarse predispone el día de otra manera. Aseguran que el nivel orgásmico a esa hora es mayor.

Sincronización: durante los cinco días posteriores a la regla, la mujer suele tener orgasmos más frecuentes y placenteros. “Programar” encuentros en esos días sería una buena opción.

Atención: concentrarse en su propio placer es lo que hace que las personas gocen más durante las relaciones. No es tarea fácil, pero no imposible.

Espero que esto les ayude a mejorar en algo sus relaciones sexuales con sus parejas o con quien gusten, solo disfrútenlo y hagan lo que sea divertido para todos.

Vía l Mundo 52


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *