Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los hombres también fingen orgasmos

Luigi Eroxxx 28 agosto 2009

orgasmo.jpg
Hola ¿Qué tal? De nueva cuenta ya estoy escribiendo mis aventuras y desventuras sexuales en este fantástico blog que me dio la oportunidad, estuve mucho tiempo ausente y les pido disculpas, pero les traigo nuevas y valiosas experiencias que ya compartiremos si así lo desean.

Recordando alguna de las ultimas charlas que he tenido, recuerdo con bastante claridad una pregunta que me hizo una conocida ¿ los hombres fingen los orgasmos? Y si es así como poder identificarlo, menuda cuestión en la que me metieron.

Pues lamentablemente la respuesta es: si. Los hombres también fingimos orgasmos, aunque suene bastante raro, hasta para mi que lo estoy escribiendo, lo leo algo extraño, no es una practica muy común, de hecho son muy pocos los hombres que lo reconocen, pero de que lo hacen, lo hacen, se que no me cuento entre ellos, pero quizás algún día lo realice.

El motivo mas común para fingirlo no es tan diferente al de las mujeres, normalmente es para no herir los sentimientos ni el ego de su pareja, así que si alguna chica lo ha fingido conmigo, créanme les estoy muy agradecido, al menos mi estima no fue golpeada. Algunos mas los pueden fingir para ocultar alguna disfunción sexual, si este es el caso, los puedo entender, el orgullo masculino es muy endeble y fácil de quebrar en cuanto a sexo hablamos.

Lo mas recomendable es dejar de lado las mentiras y buscar ayuda profesional, aunque es mas fácil decirlo a que un hombre lo acepte, así que chicas y chicos, pongan atención a sus relaciones sexuales, no pido que se vuelva una obsesión o paranoia, simplemente estén pendientes, podría ser benéfico para la pareja.

Lo que les podría aconsejar es que pongan mas atención a los gemidos, se pueden fingir, pero no los que producen verdadero placer y ahí esta la clave, otro detalle es bastante obvio, se quita el condón con la velocidad del rayo, tirandolo, de esta manera no hay evidencia alguna de su engaño, otra señal podría ser no querer dar la cara durante el sexo. Buscar posiciones donde no necesite mirarte a los ojos, pues la culpabilidad podría traicionarlo o sus nervios, demás si por alguna razón al termino de la relación sexual, se porta o muy cariñoso o muy indiferente es probable que algo oculte, no pretendo saberlo todo, son simples consejos en pos de una mejor relación de pareja, la mentira y el engaño nunca son buenas y menos en cuanto al sexo se refiere.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *