Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los hombres prefieren los traseros

Luigi Eroxxx 26 mayo 2009

los-hombres-prefieren-las-colas.jpg
Hasta donde recuerdo, hace un par de décadas, los pechos femeninos eran el motivo de nuestras fantasías más febriles, los sueños húmedos se alimentaban de imágenes que nos bombardeaban los medios masivos con senos, de todos los tamaños posibles.

En la actualidad este mismo interés se traslado hacia otra zona corporal de la anatomía femenina: el trasero, pero que esto no nos sorprenda es genética la atracción por los glúteos, quizás en un momento se perdió esto por causa de los pechos pero ha retomado su lugar dentro del gusto masculino.

Un estudio reveló el origen de la fascinación por los glúteos.

En más de la mitad de los casos, es lo primero que ven en una mujer.

“Filogenéticamente, los primeros seres que habitaron la Tierra copulaban en cuatro patas”, destacó la sexóloga Alejandrina Román de Giro. “La cola era lo que atraía al macho y estaba unida al olfato”.

De aquí radica la fascinación que sienten los hombres por las colas femeninas o los traseros en este caso. Son atraídos irremediablemente por esa parte del cuerpo.

“La posición bípeda, de pie, hace que el trasero y los olores pierdan preponderancia”
, destacó la especialista. Sin embargo, “la primera etapa quedó grabada en el inconsciente colectivo y la cola sigue atrayendo las miradas”.

Un sondeo realizado por el diario Uno destacó que el 45,7% de los encuestados mira primero el trasero cuando conoce a una mujer. Luego, en importancia, le sigue el busto y los ojos. Por último, se fija en la inteligencia y el patrimonio, esto es muy interesante.

Vía l La verdad dominicana


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *