Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los genitales de animales mejoran la potencia sexual.

Luigi Eroxxx 2 marzo 2009

pene-de-lemur.jpg
Como suelo decir “para gusto se hicieron los colores”, y es que hay de gustos a gustos, sobre todo en cuanto a sexo se refiere. Pero, ¿te atreverías a comer penes y testículos de animales?

Y aunque sea difícil de creer, son los ingredientes principales en algunos de los restaurantes más exquisitos restaurantes de China. Pero esto no debería sorprendernos, sus artes culinarias incluyen perros, gatos, cucarachas, y en el mejor de los casos, hormigas, han sido los responsables de impulsar la costumbre de consumir genitales de animales, con la convicción de que éstos, mejorarían el deseo y potencia sexual, favorecerían la circulación sanguínea y darían más energía.

Como anécdota debo confesar que alguna vez consumí testículos de toro, en mi defensa digo que sabe muy rico y tenía menos de 12 años (nadie me digjo que era). Es ciertamente popular en la región donde nací. Es así que en China los genitales de ovejas, bueyes, venados, de osos marinos y hasta de serpientes, se transforman en el plato más apetitoso para quienes quieren elevar su lívido.

No es difícil de imaginar que los principales clientes de este tipo de menú, son los hombres que concurren a estos recintos con la esperanza de recuperar o potenciar su virilidad, para las mujeres también es bueno, por lo que éstas suelen concurrir en compañía de sus esposos.

Ciertamente tengo curiosidad por conocer el sabor de alguno de estos platillos, si alguien ya lo probo pues que lo comparta con nosotros. ¿Algún valiente?

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

  1. matutino dijo:
    #1
    mi curiosidad, más que por el sabor, es por si de verdad hace algo o comen guarradas creyendo que hace algo y se equivocan..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *