Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los efectos nocivos del tabaco en el sexo

Luigi Eroxxx 31 julio 2009

fumar.jpg
No me considero un puritano, pero no me gusta fumar, aunque muchos consideren que es prácticamente inofensivo el cigarrillo, la realidad es otra muy diferente. Si viene s verdad que el alcohol es un posible causante de la impotencia sexual, el tabaco también lo es, así que pueden empezar a temblar aquellos fumadores incorregibles que también disfruten del sexo.

Si ya de por si el habito de fumar trae consigo un gran número de males, entre los que destacan los respiratorios y los coronarios, súmenle a esto el posible desarrollo de disfunción eréctil o lo que es lo mismo impotencia sexual.

Sé que existen muchas personas que dirán que esto no es cierto, pero bueno la explicación es bastante simple, la nicotina reduce el flujo sanguíneo, y por ende la erección se vería seriamente afectada. Tampoco podemos dejar de mencionar que las sustancias toxicas disminuyen la calidad del esperma pudiendo generar infertilidad.

Pero para las mujeres también existen riesgos, ya que los problemas de fertilidad, los períodos irregulares, los riesgos de tener menopausia precoz y de sufrir menstruaciones más dolorosas, son los peligros más frecuentes en ella asociados al tabaquismo.

Pero no se alarmen no todos los que fuman pueden tener estos problemas, todo depende del organismo de cada persona, pero no se confíen y menos abusen, porque el que fuma tiene más probabilidades de estos riesgo que las personas que no lo hacen.

No me dejaran mentir, pero el fumar durante mucho tiempos e asocio con la virilidad y la sensualidad, ahora en la actualidad, el fumar está asociado con el estrés y con problemas de salud, así que piensen bien lo que hacen con su cuerpo, sobre todo si desean seguir con una activa vida sexual.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *