Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los Condomi saben como fruta de verdad

Luigi Eroxxx 28 enero 2009

condomi3.jpg
Actualmente puedes encontrar cosas tan graciosas como interesantes en este nuestro creciente mundo. Si hablamos del sexo son casi increíble las cosas tan descabelladas como útiles que te puedes encontrar y es por ello que les muestro esto. Bajo el eslogan “saben como la fruta de verdad” los preservativos Condomi lanzan al mercado una divertida publicidad.

Estoy seguro que este pequeño invento podrá incrementar el gusto de las mujeres por el sexo oral, lo cual hará la delicia de más de uno de nosotros.

Habrá que darle un vistazo y probarlos, si alguno de ustedes ya lo hizo favor de hacérnoslo saber para compartir sus experiencias. Espero que el sabor no haga que alguna chica se emocione más de la cuenta y terminen mordiendo el pene de su amante, porque eso sí que sería algo desastroso.

Si esto sirve para incentivar la vida sexual de las parejas pues hay que usarlo, y para las mujeres que aun no le han tomado el gusto al sexo oral (me refiero a hacerlo), pues anímense a probar con los Condomi.

Via | http://www.acid-a.com/


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *