Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Los beneficios del sexo

Luigi Eroxxx 18 abril 2009

beneficios-dels-exo.jpg
Para continuar con los beneficios del sexo y todas esas cosas que podemos ganar simplemente con tener relaciones sexuales 3 veces por semana, aquí les tenemos algunos puntos para que chequen.
Beneficios:

En la piel:

• Hidrata la piel y la limpia de impurezas, al aumentar la transpiración de la dermis y la liberación de toxinas con el sudor del ejercicio que conlleva el placer.

• Si además llegas al orgasmo, incrementarás la oxigenación de los tejidos, de modo que favoreces el transporte y la asimilación de los nutrientes, también se estimula la hormona del crecimiento, la cual es una buena aliada del aspecto juvenil y vital de la piel.

• Mejoras significativamente la circulación del fluido linfático en el cuerpo
, con lo que combates y disminuyes los cuadros de celulitis.

• Despídete de las ojeras resultado de sueños no reparadores o problemas e insomnio, porque el sexo libera endorfinas y tiene un efecto relajante.

En los músculos:

• Deja de hacer ejercicios faciales delante del espejo para evitar la aparición de arrugas. Tan sólo besa a tu pareja y tonificarás y fortalecerás los músculos de tu rostro, devolviéndoles vitalidad a la vez que regalas pasión.

• Hacer el amor es buen deporte no sólo contribuyes al gasto calórico
, sino que aumentas la resistencia pulmonar y cardiovascular. Y si no acaban de convencerte los monótonos aparatos del gimnasio, tal vez puedas alternarlos con tu actividad sexual, porque por fin podrás hacer ejercicio sin sacrificio. Piensa que en el sexo pones a trabajar grandes grupos musculares, principalmente las piernas, glúteos, cuello, brazos y abdomen.

En el cabello:

• Gracias al acto sexual se duplica la producción de estrógeno
, una hormona que no sólo ayuda a mantener la luminosidad y brillo del cabello, también elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas, contribuyendo a la elasticidad de la piel.

Por otra parte, en términos de salud, el estrógeno liberado durante el sexo, unido al incremento de glóbulos rojos que conlleva, hace que se retarde la aparición de la osteoporosis, previniendo también las enfermedades óseas.

Además el estado anímico puede sacar provecho, pues al tener relaciones sexuales se pone en marcha la circulación de la endorfina por el torrente sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *