Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Logra tu erección en un cuarto de hora

dlopez 15 enero 2010

miedos-sexuales-hombres3-stm-g.jpg

Ha sido la noticia por excelencia del día de ayer en lo sexual. Una nueva sustancia garantiza tener una erección en quince minutos, todo un logro de la ciencia para olvidar un poco los problemas de erección de muchos hombres y quizás también para desterrar a la Viagra de la vida de muchos hombres.

El avanafilo ya se considera la nueva revolución en este terreno y se espera que esté en las farmacias para 2012. Los ensayos con el producto han permitido analizar la erección de 600 pacientes y el resultado ha sido que se puede conseguir en un tiempo record hasta ahora mismo.

La rapidez de este tratamiento supera con creces a la de otros medicamentos que existen en el mercado. La disfunción eréctil es uno de los problemas de salud más comunes entre los hombres, acudir rápidamente al urólogo nos permite controlar el problema de una manera sencilla.

Ahora se están estudiando los efectos secundarios que han presentado los pacientes. El dolor de cabeza y la congestión nasal son los más comunes, por lo demás la tolerancia al avanafilo es bastante buena y esto permitirá que el medicamento llegue a las farmacias sin níngún problema.

Recordamos que entre los 40 años y los 70 cerca del 52% de los hombres padecen transtornos en su erección. No se trata ya de no poder tener sexo sino de que estos síntomas sean consecuencia de una dolencia más grave. Cuida tu salud y tu cuerpo te lo agradecerá.

Vía I El Mundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *