Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Lo agotador del sexo

Luigi Eroxxx 6 agosto 2009

actvidad-fisica.jpg
El sexo es una actividad muy placentera al menos para la mayoría, pero también muy agotadora, cansa, algunos hasta se desmayan pero ahí siguen sin detenerse, me recuerda esos experimentos donde los ratones prefieren las descargas eléctricas que les producen orgasmos a la comida, no creo que sea necesario, pero diré que terminan muriendo de hambre, eso sí muy satisfechos.

Pues al paso del tiempo, cuando perdemos condición física o nuestros cuerpos ya no son tan fuertes ni flexibles debemos buscar posiciones más cómodas ¿no creen?, retomando el tema del cansancio, parece haberse puesto de moda, lo que llamo “el sexo histérico” ósea desenfrenado, como si de un encuentro de lucha se tratase.

El ego masculino sin duda influye mucho en el comportamiento de muchos de nosotros, pero el dar una cátedra de posicione sexuales a velocidad turbo lo único que conseguirá es un cansancio brutal para ambos o los que sean, y dudo que lo vuelvan a llamar, aunque el gusto se rompe géneros.

Debo confesar que alguna vez o veces he tenido un maratón de gimnasia sexual, así que no soy quien para juzgarlo, pero debemos aprender a economizar esfuerzos. Al menos entender que no todos están preparados para ellos, lo cual aprendí con la experiencia.

Es verdad que el sexo agota, cansa y hasta puede hacernos desfallecer, pero también puede relajar, enamorar, seducir, creo que me puse algo sentimental, debe ser la falta que me hace mi pareja en estos momentos, donde sin duda me agotaría demasiado. Pero no se dejen llevar demasiado por la euforia del sexo y utilicen su imaginación con algún producto por ahí, aceites, ropa erótica, comida, hagan del sexo algo más que actividad física, a menos que quieran bajar de peso en cuyo caso no solo lo hagan para lograrlo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *