Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Lluvia dorada

Luigi Eroxxx 9 abril 2009

urolagnia.jpg
En esta ocasión hablaremos de una parafilia de las más utilizadas, aunque más de tratarse de una parafilia, nos referimos a ciertos rasgos que algunas personas podemos mostrar.

Una parafilia, es un comportamiento sexual
, en la cual, la fuente de placer no se da por el coito en sí, sino en algún otro tipo de actividad. Si solo se trata de ciertos rasgos no hay tanto problema, siempre y cuando no afecte la vida de la persona, tanto social, como emocionalmente.

Antiguamente prácticas sexuales que hoy en día son consideradas comunes, tales como el sexo oral y la masturbación, hasta mediados del siglo XX, eran incluidas dentro de las parafilias.

En este post hablaremos de la urofilia, la cual es un tipo de parafilia, dentro de las muchas que existen, la cual se manifiesta con una satisfacción sexual por la orina y el acto de la micción. Se encuadra dentro de las prácticas sexuales extremas y está aceptada por el colectivo BDSM (Bondage y Disciplina; Sadismo y Masoquismo).

Puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, y se da tanto en heterosexuales, como en homosexuales, y tiene variantes como orinarse encima durante la relación sexual, orinar al compañero sexual y hasta incluso beber la micción o hacérsela beber a la pareja.

Para muchas personas esto no tiene sentido, para otras, es algo excitante y placentero. Aunque es una práctica minoritaria y que para muchos resulte repulsivo o extraño, no es considerada como una patología.

La urofilia, es un placer que tiene su explicación psicológica, ya que se remite a la primera infancia, ya que recordemos que los niños, sienten un enorme placer al orinar o defecar.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *