Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Lluvia dorada, todo sobre esta parafilia

dlopez 18 febrero 2010

golden_shower.jpg

Se entiende por lluvia dorada la práctica que supone que uno de los miembros de la pareja orine sobre el otro. Las variantes son múltiples, puede ser simplemente ver a tu pareja mientras micciona, que lo haga sobre tu cuerpo o directamente en tu boca. En la variedad está el gusto.

Lo que, a priori, parece una práctica poco adecuada y que no se practica mucho no es tal. Son muchas las parejas que disfrutan mucho con esta parafilia y por eso hemos querido comentarla en este post. Para abrir las mentes y conocer los detalles nada mejor que un poco de información.

La también conocida como Urolagnia es una práctica que se asocia a la sumisión sexual en la que el objeto pasivo recibe la orina en una parte de su cuerpo. La urofagia supondría beberse la orina de la pareja y los riesgos para la salud son evidentes. Recordamos que la orina sale del cuerpo porque éste ya no la necesita, son desechos que contienen sustancias poco adecuadas para la salud.

El origen de la práctica nace en la mitología griega cuando Zeus la practicó sobre Dánae para dejarla embarazada cuando ésta estaba en una jaula. Las películas porno han usado este recurso en muchas escenas que han podido herir la sensibilidad de unos y provocar el morbo de otros. Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *