Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Llega el Vajazzling, decora tu pubis con joyas

dlopez 19 octubre 2010

vajazzling.jpg

El Vajazzling está comenzando a hacer estragos entre las jóvenes españolas. Se trata, simplemente, de decorarse su zona púbica con unos cristales decorativos con las formas más diversas. Muchas clínicas de depilación ya son expertas en este tipo de decoración y no dudan en ofrecerla con interesantes resultados pero hablemos de cómo se colocan estos cristales.

Lo primero, condición lógica por otra parte, es que el pubis esté totalmente depilado. En algunos países se considera una técnica post-depilatoria que viene a complementar la imagen de esa parte del cuerpo. La actriz Jennifer Love-Hewitt comentó que era partidaria de esta “decoración” y que ella misma la usaba, ahí empezó todo.

Hasta aquí muy bien pero llega el turno de pensar en los posibles inconvenientes del Vajazzling. Al no ser como un tatuaje e ir, simplemente, pegado con un pegamento especial, nos preguntamos si durará mucho puesto, si aguanta la ducha diaria y sobre todo si aguanta una sesión de sexo.

Es más que probable que tras 3 duchas empiecen a caerse cristalitos como si estuviéramos ante una figura comprada en un bazar chino. Pensamos que como regalo para la pareja puede ser interesante pero no lo vemos demasiado útil para la mujer que tiene que soportar una rutina diaria. En la web Vajazzling se pueden comprar paquetes con 4 figuritas y el adhesivo por 15 dólares (unos 8 euros), en España, ya se sabe, la cosa anda por los 30-50 euros. ¿Qué pensáis de esta nueva moda?


COMENTARIOS

  1. Quin dijo:
    #1
    Una reportera bien atrevida la del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *