Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Lindsay Lohan, conejita Playboy

dlopez 14 septiembre 2009

lindsay-lohan-conejita-de-playboy.jpg

Sin duda ha sido uno de los mitos eróticos más recientes. Su imagen de Lolita acompañada de sus escándalos y su forma de ser la han convertido en uno de los referentes para millones de chicas en todo el mundo. Para muchos no deja de ser una chica con aspecto angelical, para otros es el origen de las fantasías eróticas más salvajes.

La protagonista de Chicas malas ha terminado no aceptando la oferta de Playboy para hacer un desnudo. Si el año pasado le ofrecieron quinientos mil dólares y se negó, ahora la cifra ha alcanzado la cifra de novecientos mil, la respuesta ha sido la misma.

Pero, ¿qué tiene esta chica que no tengan otras?, pues escándalos sexuales, problemas con la bebida, con el alcohol con sus novios y casi con todo lo que se mueve. Su forma de vida y su innegable atractivo la han convertido en un reflejo de la adolescente problemática. Anorexia, alcoholismo, tendencias homosexuales y un intento de querer probarlo todo en poco tiempo. Una verdadera chica mala.

Su aparición en la revista de Hefner viene a cerrar un círculo que ya abrió el año pasado con unas fotos eróticas publicadas por New York Magazine. Esperemos que este posado pase a la historia de la revista y del erotismo cuando se produzca, en esta ocasión los rumores nos hicieron pensar que así sería pero la oferta se rechazó a última hora.


COMENTARIOS

  1. #1
    Como es que las americanas no son feas

    Pero al final siempre siguen siendo las mejores del mundo

    Yo no lo entiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *