Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Limpia la casa y serás más atractivo para ella

dlopez 5 febrero 2011

hombrelimpiando.jpg

Como suena. Para todos aquellos que siguen pensando que la casa se limpia sola, ya es hora de cambiar. Las mujeres suelen tener una serie de “puntos limpios” que no perdonan. Puede ser el baño, la cama, la encimera o todo a la vez pero eso debe estar siempre completamente limpio. Si te encargas de poner tus pezuñas en ese lugar es posible que la ruptura llame a tu puerta en breve.

Aunque pienses lo contrario, a las mujeres les gustan las cosas que brillan. Un anillo de diamantes, unos pendientes de oro son regalos perfectos que no suelen fallar, tener la cocina brillante y el baño como un espejo tampoco así que quizás, en estos momentos de crisis, sea positivo empezar a limpiar para ahorrarte un poco de dinero y también para que tu pareja esté de lo más feliz.

En un reciente estudio de Soap & Detergent Assn. se ha descubierto que la mayoría de las broncas suelen empezar por la limpieza. No limpiar, hacerlo a medias o directamente ser un cerdo supone el cabreo, lógico, de tu pareja y la discusión está asegurada. Pero es que la limpieza aún ayuda a mucho más.

Un hombre que limpia bien es mucho más atractivo para las mujeres. La razón está clara, si limpias significa que ella puede volver a casa y encontrársela limpia, esa calma y ese agradecimiento que te tendrá son el primer paso hacia la relación sexual. Si además de todo esto te ahorras varias broncas al mes pues ¿qué más se le puede pedir a la vida?.

Vía | Man of the house


COMENTARIOS

  1. #1
    Voy a limpiarla
  2. sil dijo:
    #2
    Este post debería leerlo mi marido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *