Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ligar mejora tu salud, aprende cómo hacerlo correctamente

dlopez 9 marzo 2011

ligar.jpg

Ligar es una de las acciones más saludables que podemos hacer. No hablamos del resultado final o de conseguir tener una pareja sino de todo el proceso. Sentirnos atractivos es muy saludable pero a veces no es suficiente para lograr nuestro objetivo, a continuación te comentamos cómo hacerlo correctamente.

Tener autoestima es el primer paso para intentar ligar, esto es marketing personal por lo que difícilmente te van a comprar un producto en el que ni tú mismo confías. Ser extrovertido supone actuar a base de impulsos lo que puede llevar a que un chico rompa el hielo con mayor facilidad. El tímido lo es porque recapacita y piensa en lo que va a hacer, de ahí que no se atreva a hacerlo.

El psicólogo Fernando Pena también expone por qué resulta tan complicado ligar en algunas ocasiones, lo que comenta es que desde pequeños se nos enseña a recibir la aprobación de los demás. Si observamos que hay una situación en la que probablemente no nos vayan a aceptar intentamos evitarla.

El pensamiento “Si la gente supiese realmente como soy, se enamorarían de mí” es normal, es más, muchas de las personas que nos rechazan lo hacen por nuestra imagen, nuestra timidez o por otros motivos y nunca porque nos conozcan y no quieran relacionarse con nosotros. La belleza física actúa sólo como imán y es probable que se acerque más gente a ligar pero a la larga lo que importa es la personalidad, no ser agraciado físicamente influye a la hora de comenzar a ligar.

El único secreto para ligar es demostrar que estamos convencidos de que lo vamos a vender es un buen producto, “La sonrisa y el sentido del humor son muy buenos aliados en los procesos de ligue” y otro lema ha de ser el interesarse por los gustos de la otra persona. A veces pensamos que somos el centro del Universo y necesitamos tener en cuenta que la otra parte también tiene cosas que decir.

Cuidarse físicamente y también en el aspecto emocional es la mejor forma de conseguir una pareja. Aunque la sociedad haya apostado por la monogamia, por la influencia de la tradición, no es éste el estado natural del ser humano. Ligar y tener varias parejas en poco tiempo influye muchísimo en la autoestima y en la forma de entender la vida. Suerte.

Vía | Consumer


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *