Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ligando en una web de contactos, consejos prácticos

dlopez 16 junio 2011

Las webs de contacto han sido una de las herramientas más útiles para encontrar pareja de los últimos diez años. Eso no significa que todo el monte sea orégano o que sea siempre positivo el encontrar pareja a través de una web. El ser humano necesita comunicarse “en directo” con más personas para que haya una relación pero como primer paso nos puede valer.

Tras comprobar que muchos de los que se inscriben en estas webs no son tan perfectos como se presentan, muchas empresas han optado por hacer que el usuario pague para conseguir pareja lo que ni te aseguran ni evita el primer supuesto. ¿Qué hacer entonces?

Lo primero que debemos hacer es poner bien claro en nuestro perfil qué estamos buscando, intentar ver por dónde vienen las intenciones de cada persona que nos quiere conocer y ser prudentes en la primera cita. Con media hora te sobra para saber si es el chico/la chica de tus sueños.

Pero también puedes tener otro grave problema y es que pongas un anuncio normal y corriente y que nadie te quiera conocer. Si has tenido esta idea con una amiga, por ejemplo, y a ella le entran 100 y a ti ninguno es más que normal que pienses que hay que cambiar algo en tu anuncio. Recuerda que tus intereses y la pose de tu foto será el reclamo y lo que pedirán de ti a posteriori.

Nuestro consejo es que uses esas webs para conocer gente, para abrir tu círculo de amistades sin descuidar a las que tienes y para quizás abrirle la puerta al amor siempre recordando que lo que está en la pantalla de tu ordenador desaparecerá cuando lo apagues. Suerte.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO