Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ligando en la oficina

Luigi Eroxxx 30 octubre 2009

oficina.bmp
Siguiendo con mi humor de conquistador, les daré algunos otros útiles consejos para no caer en el intento de ligar a alguna chica o chico, uno nunca sabe cuando te puedes encontrar al amor de tu vida. Para aquellos que como yo pasamos mucho tiempo en una oficina, pues la posibilidad de iniciar un romance es mucho mas grande que en cualquier otro lado. Por lo que lo recomendable es conocer ciertos trucos que te harán salir airoso de esta campaña de seducción.

    1. Vístete siempre con tus mejores ropas. Nunca vayas a la oficina con desgana en el vestir, siempre vístete con tu mejor ropa, preparado para seducir a cualquiera que se ponga en tu camino.

    2. Sé amable. Pero no solo con tu objetivo de seducción, se amable con todo el mundo. Recuerda que las oficinas son como pequeños pueblos, y todo se sabrá. Si eres desagradable con alguien se sabrá, y repercutirá en tu contra.
    3. Apúntate a las salidas que surjan. No te pierdas ninguna salida de compañeros, porque allí es donde mayores posibilidades de que algo suceda tendrás. Asegúrate de que te enteras de ellas y apúntate.
    4. No cuentes demasiado de tu vida. El misterio es importante. Da la información justa de tu vida, deja que el resto de compañeros se imaginen cosas sobre ti. Siempre será mejor lo que se imaginan que tu vida en realidad.

Son algunos simples trucos que te pueden ayudar a lograr tu objetivo, por ejemplo en mi caso, no hablo mucho de mi segunda actividad, que es la de escribir sobre sexualidad, eso las asusta, asi que mejor guardo el misterio y si alguna esta preparada pues se lo cuento, siempre deja lo mejor para el final.

Ligar , Romance, Seducción, Ropas, Amable, Salidas, Vida


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *