Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Libros para un “Sant Jordi” más erótico

NEodAni 22 abril 2009

Sant Jordi mas erótico
Mañana día 23 de abril será motivo de celebración regalando rosas y libros aquí en cataluña (Sant Jordi 2009/web) y en varias regiones y localidades de España, a parte de ser el día internacional del libro (Unesco 1996). Así que os dejo algunos títulos para animaros a convertirlo en un día más divertido, amoroso y ¿porqué no? erótico.

Son libros elegidos de una amplia variedad de títulos, hay ofertas junto a ellos y a parte del Resumen del libro tenéis en la misma página Libros que también te pueden interesar que junto con la temática os ayudará a precisar más en vuestros gustos y acertarlo mejor. La librería “física” la tenéis en paseo de gracia 62 (entre valencia y aragón) si os animáis a pasear este día tan bonito mirando libros.

AMOR, SEXO Y CONTRADICCIONES de Catherine Townsend (editorial Planeta), la continuación de Más Sexo y menos Nueva York, poniendo a prueba a los hombres, Catherine está dispuesta a romper todas las reglas.

KAMA SUTRA BOX de Natascha Meier (editorial Everest), contiene 30 cartas/fichas y un libro anexo para convertir el Kamasutra en un juego más divertido si cabe aún.

TODO LO QUE LAS MUJERES QUIEREN SABER SOBRE SEXO Y SE ATREVEN A PREGUNTAR de Paloma Aznar, (editorial Planeta), ¿crees que ya lo sabes todo acerca del sexo y las relaciones eróticas? ¿Piensas que aún tienes mucho que aprender? ¡Este es tu libro!

MUJER CRECIENTE, HOMBRE MENGUANTE…. de Javier Urra (la Esfera de los Libros) tocando un tema de gran actualidad ¿Son las mujeres hoy el sexo fuerte? ¿Es cierto que los avances de ellas en todos los ámbitos de la vida han supuesto para ellos un retroceso que les ha desorientado? estas y más cuestiones suscitarán el debate.

DIMELO AL OIDO: LAS MUJERES CUENTAN SUS FANTASIAS SEXUALES de Sonsoles Fuentes y Laura Carrión (Editorial Temas de Hoy), donde más de un centenar de mujeres nos revelan sus secretos que rompen los temidos tabús.

MASAJE EROTICO: CARICIAS QUE LLEVAN AL EXTASIS de Nicole Bailey (Ediciones B), tácto sensual, tácto erótico, hasta llegar al tácto sexual (masajes que se pueden dar y recibir en diversas posturas sexuales), y la conexión espiritual con la pareja que se puede lograr mediante el tacto tántrico. Una experiencia de todo el cuerpo que puede llevar a las parejas a un nuevo plano de placer sexual. Constituye el complemento perfecto de “69 formas de complacer a tu amante” y “Kama Sutra para los amantes de hoy”, de la misma autora. Suena de maravilla ¿o no? ¡este me lo pido!

Vía | elmundo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *