Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La líbido por los suelos, motivos que provocan esta reacción

dlopez 13 marzo 2010

fajas-bragas-de-lycra-mod-secreto.jpg

En muchas ocasiones nos vemos viviendo un sueño erótico pero en la realidad más tangible. La esperada cópula se hace realidad, al fin vamos a ver al hombre o a la mujer de nuestros sueños desnudo/a pero llegado el momento la líbido se desinfla de una manera alarmante.

Y tan desagradable reacción la puede producir un simple detalle. Por ejemplo, por mucho que un tío se parezca a George Clooney, si esta desnudo y con los calcetines puestos no hay mujer que lo aguante. Lo mismo ocurre con la lencería color carne, es el antídoto perfecto para evitar que el maromo de turno entre en brote.

Pero los detalles higiénicos pueden ser incluso demoledores para el sexo. Unas axilas sin depilar, ciertas fragancias en el ano, restos de fluidos corporales o una vagina demasiado peluda pueden causar problemas serios en la sensibilidad de tu compañero de cama.

Los hombres no nos quedamos atrás, “manchas” en los calzoncillos, restos de esmegma en el pene, mal olor en general, decoración de la habitación de turno sin haberse cambiado desde el 82 o música ambiental de Los Chichos pueden hacer que tu Charlize Theron particular pida asilo político en el Polo Norte.

Quizás lo que más excita es que un hombre sea tal en la cama y que una mujer no difiera demasiado, tras haberse quitado el maquillaje y la faja, de la imagen que teníamos de ella. Pero…¿qué os baja la líbido a vosotros?, esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *