Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La ley antitabaco favorece el Smirting, nueva moda

dlopez 16 marzo 2011

smirting.jpg

Se entiende por smirting la mezcla de smoke y flirting, es decir, fumarse un cigarro y empezar a ligar con el personal que está en la puerta de un bar. Tras más de 2 meses con la nueva ley se ha observado un aumento considerable de estas relaciones y todo parece indicar que va a seguir así esta curiosa nueva forma de ligoteo.

Si esta actitud tiene nombre se debe, principalmente, a la influencia americana ya que allí se inventó en 2003 cuando en Estados Unidos prohibieron fumar en todos los lugares públicos. Ligar a la sombra de una estufa nunca ha sido más romántico y ya se comenta que fumar ha sido la excusa perfecta para comenzar más de una relación.

Si en Irlanda el 25% de las relaciones empezó con un cigarro, en España vamos por el mismo camino. Lo que no sabemos es si el Gobierno también prohibirá el smirting por considerarlo un riesgo para la salud o algo parecido, ya nos esperamos de todo. Eso sí, queremos abrir las líneas de debate para saber vuestra opinión.

¿Habéis ligado desde que está la ley antitabaco?, ¿tenéis alguna relación nueva?, ¿pensáis que es más fácil ligar con esta excusa?, sólo nos queda esperar vuestros comentarios y vuestras respuestas a estas preguntas. Es más, os proponemos que nos deis algún consejo a todos aquellos que no saben romper el hielo ante esta situación. A ver qué sale de esta puesta en común.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *