Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Lelo Mia, nuevo vibrador de diseño

dlopez 3 mayo 2011

lelomia.jpg

Si las réplicas exactas del pene tuvieron su momento álgido hace una década, y lo siguen teniendo, el diseño de los juguetes sexuales ha evolucionado muchísimo en estos últimos años. La discrección de estos objetos ha provocado que cualquier mujer pueda masturbarse sin tener que pasar por la vergüenza del descubrimiento de algo poco apropiado en un rincón secreto de su casa.

Lelo es una de las marcas que más ha apostado por este tipo de diseño convirtiéndose, con rapidez, en uno de los referentes de la industria del sexo. Su nuevo producto se denomina Mia y vuelve a demostrar cómo se puede conseguir algo elegante, sencillo y efectivo en un mismo juguete sexual.

El aspecto es el de un sencillo pintalabios con un elegante diseño. Es decir, incluso teniéndolo en la mano jamás se nos ocurriría pensar que se trata de un vibrador que puede estimular a la mujer de 4 formas diferentes. La energía del motor de nuevo diseño provoca el doble de sensaciones por lo que ya no hay excusas para disfrutar de una masturbación de calidad.

Su precio, 49 euros, también es lo suficientemente atractivo para no dudar demasiado a la hora de adquirirlo. Su carga se puede hacer a través de un puerto USB por lo que también se ahorra energía, se evitan las famosas pilas y todo queda de forma discreta y elegante. Gran diseño del que esperemos que disfrutéis.


COMENTARIOS

  1. vilma dijo:
    #1
    me gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *