Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Last night never happened, borra los restos de tus juergas en las redes sociales

dlopez 9 abril 2011

latnightneverhappened.png

Las redes sociales tienen mucho de red y poco de social. Es una red porque normalmente es complicado salir de ella. Distintos motivos nos llevan a seguir dentro de estas redes sociales y en términos de seducción se nos facilita muchísimo la labor. Cuando seríamos incapaces de hablar cara a cara con esa persona que conocemos, sí lo hacemos a través de un mensaje para comentar su estado en cierta red social.

Pero esta manía de retransmitir todo lo que hacemos también puede tener funestas consecuencias. Una borrachera la puede coger cualquiera pero luego no resulta tan fácil borrar un mensaje de Twitter, Tuenti o Facebook. Por eso ha nacido esta aplicación, para paliar los efectos de una juerga tremebunda que puede arruinar nuestra imagen para siempre.

Se trata de una aplicación para el iPhone/iPad que se descarga por apenas 1 euro. En el video de demostración se puede ver cómo una chica desayuna mientras observa en Facebook las barrabasadas de la noche anterior. La idea es poder borrar todo eso de un plumazo. La aplicación tiene mucho éxito y evita la “muerte social” de muchas personas. Aquí tenéis el video.

Pero la pregunta es, ¿realmente la gente pone sus deseos sexuales y sus fotos en Facebook a pesar de estar borracha?, ¿pensáis que alguien puede pensar que es negativo poner esas fotos?, ¿opináis que la sexualidad sigue siendo algo que hay que ocultar y borrar? Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *