Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las tías lo tenemos más fácil

Cinéfila 5 mayo 2009

Ligandodiscoteca

¿Cuántas veces habrán ustedes oído eso de que las mujeres lo tenemos más fácil? Permítanme que sea así de tajante, pero esa frase no es más que una burda excusa que los hombres usan para consolarse por tener poco sexo.

Esa “facilidad” no me la acabo de creer. Si “fácil” es que nos puede resultar relativamente más sencillo acostarnos con un tipo un sábado por la noche, pues bueno, sí, podría ser. Sin embargo, yo a ésto le veo varios peros. Lo primero de todo, es que para lograr eso, las mujeres hemos de ponernos el traje de tigresa y adoptar una actitud de seductora que no siempre suele ir con nuestra personalidad. Lo segundo, es que sí, podemos ligarnos a un chico en una discoteca, pero ya saben cómo suelen ser estas cosas, con mucho alcohol de por medio y no siempre acabando con quien se quiere. Y lo tercero, muy a menudo, el sexo no es todo lo que muchas mujeres (y hombres) buscan.

Así que, quizá lo tengamos fácil para lograr una “hazaña” sexual de sábado noche, pero no para otras cosas. Hay quien dice que las mujeres podemos conseguir al hombre que queramos para lo que queramos. Yo discrepo. Las mujeres no nacemos con esas “armas ocultas” que siempre se nos han atribuido ni con un libro de hechizos para triunfar en el sexo y en el amor bajo el brazo. Conseguir algo más que una mera relación sexual es algo difícil para todos.

Confaldasyaloloco

Porque como dice el escritor afgano Atiq Rahimi (y discúlpenme por usar un término soez): “es facilísimo follar, es dificilísimo hacer el amor”. Sea usted hombre o mujer, añadiría yo.

Fotos l Cineencuentro


COMENTARIOS

  1. xecu dijo:
    #1
    Creo que en este caso no estoy del todo de acuerdo con el articulo.. llevo siguiendoos mucho tiempo!! Estás en una discoteca y lo que ves a tu alrededor son grupos de chicas, y chicas guapas, "rodeadas" por "moscardones", son los hombres los que han de ir detrás. Son los hombres los que salen de casa diciendo la mítica frase "hoy mojo" (ilusos...). Al final son las mujeres las que deciden, y las que tienen la sarten por el mango.

    Yo, personalmente han sido muy pocas las ocasiones que en una noche he conseguido "triunfar" y mucho menos "triunfar del todo". Así que pienso que follar a día de hoy es mas dificil para un hombre que para una mujer...
  2. xecu dijo:
    #2
    ¿Porque no se publica mi comentario?? :S
  3. Cinéfila dijo:
    #3
    Como digo en el artículo, quizá las mujeres lo tengamos más fácil para el sexo puro y duro. Si bien es cierto que tampoco es todo tan sencillo, porque no todas nos movemos por ambientes discotequeros y en locales "alternativos" como pubs y cosas así no se ven tanto hombres a la caza y se ven muchas chicas entrando a los chicos, que muchas veces resultan tan tímidos o estirados como las chicas de discoteca.

    Y entre las chicas jóvenes que yo conozco son muchas las que salen diciendo "hoy mojo" y luego ná de ná...

    Pero a lo que me refiero con el artículo es que para el sexo de sábado noche lo tendremos más sencillo. Pero si no nos conformamos con eso, lo tenemos tan chungo como los chicos. Y realmente, ¿ cuántos en el fondo nos conformamos sólo con eso?

    Gracias por tu aportación y por seguirnos. Tengo en mente hablar algún día de los tipos de hombres con los que yo me he encontrado cuando salgo y quizá con eso ilustre un poco mejor lo que quería transmitir hoy.
  4. NEodAni dijo:
    #4
    ¡Xecu! las mujeres nos tienen por el mango, digo la sarten por el mango como bien dices ¡sí! jejeje
  5. Cinéfila dijo:
    #5
    Las mujeres jóvenes es que somos más de microondas, y ahí no hay ni mangos ni sartenes que valgan y nos quemamos todos igual. xD
  6. frusco dijo:
    #6
    Oh... vamos, por favor... por supuesto que las mujeres lo tenéis mucho más fácil para un rollo de una noche, y eso es lo que permite que surja todo lo demás después.

    Admites que la hazaña sexual del sábado noche puede ser más fácil, pero es que eso es el principio de todo lo demás...

    La lo decía el gran Wyoming, "querer es poder, si ella quiere, tú puedes."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *