Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las profesiones que más gustan a las mujeres

Cinéfila 26 abril 2009

¿Cuántos “boys” han visto vestidos con toga? ¿Y a cuántos vestidos de policía? Seguramente haya psicólogos y biólogos buscando el porqué de esta diferencia apabullante. Mientras encuentran la respuesta, me limitaré a hablarles de las profesiones que más nos ponen a las mujeres:

Policiaguapo1. Los médicos: George Clooney en “Urgencias” y el equipo de cirujanos de “Anatomía de Grey” son algunos de los culpables de esa atracción que sobre nosotras ejercen las batas blancas. Lástima que en la realidad las cosas cambien.

2. Policías, militares y demás hombres con uniforme y pistola: que levanten la mano aquellas mujeres que nunca hayan fantaseado con un atractivo policía en moto que quiere “ponerles una multa” por haber sido malas. En este gremio hay algunas excepciones, pues el modelo Guardia Civil con tricornio y el de Policía Montada del Canadá no acaban de convencer.

3. Bomberos: no por nada son los pioneros del calendario sexy. Levantan tantas pasiones que hasta hay canciones dedicadas a ellos y sus mangueras. Y es que para luchar contra el fuego hay que tener un físico excelente.

cocktail.jpg4. Licenciados en INEF: este grupo lo componen todos esos monitores de gimnasio que hacen que haya peleas por las bicis de la primera fila de la clase de Spinning, todos aquellos profesores de Educación Física que han vuelto locas a sus alumnas (y a sus compañeras del profesorado) y en definitiva, cualquier varón que ha consagrado su vida a la enseñanza del deporte. Nuestra salud se lo agradece.

5. Camareros: será porque siempre los escogen guapos, por su don de gentes, por su simpatía o porque nos invitan a chupitos. Pero el caso es que no conozco ni a una sola chica que no tenga “fichado” al camarero de algún pub o discoteca.

Caballeros, ya saben, si están buscando trabajo, quizá deberían plantearse escoger una de estas profesiones con gran futuro, al menos sexual.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *