Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las mujeres y sus secretos en la cama.

Luigi Eroxxx 8 septiembre 2009

secretos-de-alcoba.jpg
Existe la creencia de que los hombres solo hablamos de sexo, autos y deportes, pues ese es un mito bastante generalizado. Aunque debo confesar que mi tema favorito es el sexo, es un tema en el que puedes profundizar o solo tocarlo de manera sutil. Muchos varones creemos ser unos “expertos” amantes, lo que toda mujer desea, pero, ¿acaso están seguros de ello? ¿ les gustaría conocer los secretos íntimos de sus parejas? Pues trataremos de develar algunos de ellos así que chicos pongan atención.

Para nuestra fortuna no necesitamos de tanto estimulo sexual y podemos alcanzar el orgasmo en tiempos reducidos, el problema es que las mujeres requieren de mucho mas trabajo, cuando nosotros ya estamos mas que dispuestos ellas apenas están tomándole interés, así que tomen su tiempo, nada de prisa y ellas lo agradecerán y si a esto le añaden alguna posición que a ella le guste pues que mejor, un dato importante a ellas les gusta mucho mantener contacto visual así que no usemos siempre la posición de “perrito” que si bien es satisfactoria para ambos puede llegar a cansarle a las chicas estar siempre de espaldas.

Por ningún motivo utilicen las nalgadas o los jalones de cabello, mucho menos los mordiscos u alguna que otra salvajada, claro a menos que ella lo pida, es probable que en medio de una sesión sexual haya disfrutado de un par de nalgadas, pero no las utilicen siempre que tengan sexo, hay muchas otras formas de estimular a la pareja.

Y mi favorito, dejen que sus parejas los monten, definitivamente lo amaran y si aun no lo han hecho anímenlas a que lo prueben, es la posición de control favorita de las chicas, además de que tienen un campo visual muy amplio, se que les gusta ver nuestros rostros cuando provocan alguna sensación en nosotros, sin dejar de mencionar que tiene total acceso a estimular sus clítoris alcanzando muy buenos orgasmos, sin mas que decir nos vemos en una próxima entrega y si desean que trate algún tema en particular pues háganmelo saber y con gusto lo realizare.

Sexo, Hombres, Amantes, Estimulo sexual, Mujeres, Perrito, Nalgadas, Jalones de cabello, Parejas, Orgasmos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *