Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las mujeres y el sudor masculino.

Luigi Eroxxx 24 enero 2009

sudor-masculino.jpg
Hace poco publique un post llamado “Sexualidad e Higiene” donde toque el tema de los olores corporales como parte de una actividad sexual. Hoy me tope con una noticia investigando por la red, en la cual se menciona que científicos texanos descubrieron que las mujeres son capaces de identificar y codificar el olor del sudor que se desprende de los cuerpos masculinos.

En lo particular siempre he notado estas situación y la utilizo lo mejor que puedo, si a la chica le gusta mi aroma pues trato de no esconderlo pero si no es así obviamente me duchare a conciencia para evitar que ella este incomoda.

No recomiendo que lleguen como si acabara de salir del Gim. Al menos a mi me encanta el olor del sudor femenino y es grato saber que ellas notan el nuestro, aunque a unas les gusta y a otra no tanto. Pero sin duda este descubrimiento bien utilizado podría mejorar las relaciones sexuales o al menos eso espero.

Yo me siento muy atraído por mis parejas cuando tienen ese aroma tan singular (Sin ser abrumador). Pero me gustaría saber si a ustedes estimados lectores les pasa lo mismo. Escriban sus opiniones, comentario y todo lo que se les antoje o deseen ver por este su blog erótico.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *