Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las implicaciones de las fantasías sexuales

Luigi Eroxxx 17 julio 2009

orgia.jpg
Como ya muchos de ustedes sabrán me considero de mente abierta, sobre todo en cuestiones sexuales, al grado de ser swinger o lo que es lo mismo intercambio pareja. Muchas criticas he recibido a lo largo de mi vida y otras tantas felicitaciones por no tomarme tan en serio las pautas sociales y morales.

Debo aclarar que soy muy respetuoso de la sociedad y de sus reglas pero lo que hago con mi vida es cosa mía. Se preguntaran que tantas cosas realice, pues les diré que prácticamente de todo: tríos, orgías, intercambios, etc. Se que muchos pensaran wuay que tipo tan loco, pero divertida su vida, pero déjenme decirles que no es tan fácil entrar en este submundo sexual.

Para empezar las fantasías sexuales que casi todos tenemos son llevadas a la realidad y, ya sabemos que no siempre tienen un final feliz, el sexo no es una ciencia exacta y las implicaciones emocionales son bastante imprevisibles, podemos ser muy maduros y tener platicado el asunto hasta el cansancio, es muy fácil que se caiga en malos entendidos.

Lo común es sentirse cada vez mas pequeño al notar que nuestra pareja esta disfrutando enormemente con otra persona, incluso llegamos a pensar “a mi no me deja hacer eso” o “conmigo tarada mas en llegar al orgasmo”, es difícil poder salir avante de este tipo de pruebas pero si lo logran, la experiencia es enriquecedora y de un gran morbo sexual.

Tengan en cuenta que sus parejas también son seres humanos y no será de extrañarse que quizás se enamore de un tercero, y eso es posible y hasta normal, es por ello que les digo que llevar a cabo sus fantasías pueden ser experiencias muy ricas y divertidas, pero antes de lanzarse al ruedo, siempre es recomendable tener las cosas muy claras, estipuladas y, sobre todo, habladas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *