Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las caricias tántricas

Luigi Eroxxx 23 mayo 2009

caricias.jpg
Cada que pensamos en “sexo” la gran mayoría de las personas reducimos el acto sexual a la penetración, estamos tan genitalizados en cuanto a los encuentros, que muchas veces ni siquiera existe preámbulo alguno, las prisas del mundo moderno han contagiado nuestra sexualidad.

Muchas veces se nos olvida que el simple contacto físico, es igual de enriquecedor y satisfactorio que la misma penetración para aquellos que pasan desapercibidos este elemento en el ritual del amor este artículo está dedicado a las “caricias tántricas “que se dividen en cinco fases:

Caricias suaves: ambas partes se acarician de una forma circular y luego de arriba hacia abajo durante unos quince minutos, puedes ayudarte con un aceite aromático.

Proximidad silenciosa: él detrás de ella pero sin llegar a la penetración; luego se miran intensamente y se besan con suavidad piel con piel y sin ningún tipo de inhibición, bloqueo, miedo o vergüenza.

Senos y genitales: momento de acariciar senos y genitales, con movimientos suaves y circulares. Esto puede durar una media hora más y aunque haya síntomas de querer directamente ir al grano, esto no debe ocurrir.

Energía integral: esta etapa tiene que ver solo con los genitales de la pareja, se debe recorrer toda la longitud del pene y él debe acariciar la vulva con suavidad y también ternura sintiendo que la energía sexual invade todo el cuerpo.

Penetración estática: descansen, tomen agua y coman fruta, ya que luego la mujer debe echarse sobre él para proseguir con la penetración pero sin que ella se mueva o él, simplemente deberán seguir acariciándose, mirándose a los ojos y concentrándose en el otro y lo que va sintiendo. Así, si la erección es muy alta, el hombre debe retirar a la mujer o respirar de forma lenta y profunda o también apretarse la zona del perineo con los dedos para evitar que aparezca la eyaculación.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *