Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las bolas chinas y el placer sexual

Luigi Eroxxx 3 abril 2009

bolas-chinas.jpg
Para aquellos que ya han sorteado los primeros encuentros y acercamientos con el sexo anal, que ya se sienten expertos en la materia y quieren probar emociones más fuertes o novedosas, les recordamos que existen infinidad de juguetes que podemos agregar a está riquísima actividad.

Los más recomendados para estos juegos anales son las bolas chinas que no sólo sirven para la estimulación anal sino también vaginal, si no estás familiarizado son unas esferas de caucho o de plástico unidas por un cordón, de distintos tamaños según sus gustos y que obviamente se introducen en la vagina o el ano.

Algunas de estas esferitas ya incluyen un sistema de vibración que maximiza el placer de usarlas o un control remoto que además puedes dejar en manos de tu pareja y crear un juego muy cachondo, sólo no olviden que para que estos juguetes se usen adecuadamente debemos adquirir también un lubricante a base de agua y no ser modestos a la hora de usarlo.

También existen algunas bolitas que ya no se mantienen unidas por un cordón, sólo hay que tener cuidado ya que salen a presión, si no se tiene cuidado o práctica podemos asustarnos si tardan en salir, no se preocupen pregunten en su sex shop de preferencia y si es su primer juguete no les de pena pedir sugerencias.

Sólo no intenten jugar con artefactos extraños o que no son diseñados para los juegos sexuales, pues las formas o materiales pueden ser dañinos para nuestro cuerpo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO