Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Larry Flynt y su libro sobre la vida sexual de los políticos de Estados Unidos

dlopez 21 abril 2011

flynt.jpg

Larry Flynt sigue siendo uno de los más incansables luchadores por la libertad de expresión en Estados Unidos. Si con su revista Hustler hizo historia en el mundo de la pornografía, su sueño siempre ha sido el de acercar todo tipo de información a los ciudadanos para que sólo entonces sean capaces de escoger lo que verdaderamente desean.

La vida sexual de un presidente del Gobierno no suele ser comentada en ningún país del mundo pero Flint ha querido hacerlo con los presidentes de Estados Unidos. De Jefferson a Clinton repasa uno a uno los gustos sexuales y las costumbres de cada mandatario en una obra que está siendo de lo más polémica.

One Nation Under Sex se presenta ante el lector como un estudio histórico y tan peculiar investigación no ha dejado indiferente a nadie. Desde la seducción de Franklin a la homosexualidad de Lincoln pasando por el alegre Clinton todos los políticos pasan por el temible tamiz de Flint.

Según recoge el diario El Mundo, Flynt ha comentado que las infidelidades de Kennedy “Fueron algo un poco chabacano. No me malinterpreten, yo soy el primero que defiende las aventuras de un presidente mientras pueda mantener el presupuesto equilibrado, pero creo que la discreción debería ser parte del juego”.

Flint anuncia que también comentará varios detalles de los políticos que ahora están en activo y que se presentarán a las presidenciales de 2012. ¿Alguien se imagina que esto ocurriera en España?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *