Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La violencia no tiene género

NEodAni 20 abril 2009

violencia de genero
Un hombre de 34 años falleció este martes pasado, 14 de abril, a manos de su ex marido marroquí al recibir una cuchillada en el cuello en una céntrica calle de Adra (Almería). Posteriormente, el presunto asesino se suicidó.

Se trata del primer caso conocido de asesinato en un matrimonio homosexual desde que se aprobó la ley de legalización del matrimonio gay, en abril de 2005.

Por tanto estamos ante el primer caso de violencia de género entre homosexuales, en situación “matrimonial”. Ya se han dado casos anteriores pero no estaban casados, la violencia no es exclusiva más que del género humano, seas alto, bajo, delgado o grueso, de una etnia o de otra, o de cualquier religión u idea política, si tu educación y tus genes van por ahí, tus soluciones a las situaciones siempre acabarán en la vía maligna y destructiva.

Hay unas ayudas para las víctimas de la Violencia de Género por una Ley, a las que no podrán acogerse estas nuevas parejas, hecho que entre gays y lesbianas genera malestar porque se sienten víctimas de la violencia igual que los heteros, curiosamente la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) se desmarca de esta corriente reivindicativa, al considerar que “dentro de la legislación ya hay mecanismos para cubrir la violencia dentro y fuera de la pareja, que están penada por la ley

Me da a mi que las leyes se crean un poco sobre la marcha y el estado creó esa en concreto en parte para contentar una facción feminista de la sociedad. Separemos mejor la violencia y el maltrato de temas feministas y denuciemos que oímos gritos y golpes en el piso de al lado, sea un matrimonio hetero o gay o lo que sea ya que es una situación en que una persona pueda estar recibiendo una agresión (incluso niños). Y sino que se lo cuenten a este señor que han apuñalado en el cuello ¡pero claro! no ha sobrevivido, así que ya se cuestionará en el próximo caso.

Vía | elmundo.es


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *