Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La vagina, ese misterioso agujero

Luigi Eroxxx 30 julio 2009

vagina.jpg
Conversando con un grupo de amigas con “habilidades sexuales diferentes” como se autodenominan ósea lesbianas, tratábamos el tema de las fascinación que nos causa la vagina. Realmente ese tan conocido y elogiado agujero, cuenta con más vertientes que las obviamente erógenas.

Esta fascinación va más allá de un simple gusto o necesidad, ha dado paso a la creación de muchas teorías, ha incitado a los mitos y algunas leyendas e incluso la formación de sectas y religiones, así como la realización de cultos y el establecimiento de culturas.

Por supuesto no podía dejar de mencionar a uno de los precursores más importantes sobre el sexo y la sexualidad y por supuesto me refiero a Freud, el cual escribió “tres ensayos sobre la teoría de la sexualidad” aunque cabe aclarar que trata al placer femenino desde una perspectiva machista y un tanto absurda.

El padre del psicoanálisis demuestra una total falta de conocimiento de la fisiología, el hecho de anteponer el orgasmo vaginal la clitoriano da mucho en que pensar. Además de que esta forma de pensar causo mucha confusión y algunas culpas tanto en mujeres como en parejas. Nunca entendí esta separación, si la vagina y el clítoris no son antagónicos. Son incluyentes y complementarios. Placer clitoridiano o vaginal ¿Qué importancia tiene? A ver si nos enteramos de una vez: el placer es el placer, venga de donde venga, y todo nuestro cuerpo es susceptible al disfrute erógeno.

En resumen la zona más erógena del cuerpo femenino, no se encuentra en el conducto vaginal, sino por fuera, es el clítoris el que más placer da si se sabe estimular. Sin embargo no le podemos restar importancia al menos en el plano erótico a la vagina, explorarla es uno de los placeres mas grandes con el que podemos contar, tanto hombres como mujeres.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *