Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La ruptura

Luigi Eroxxx 14 septiembre 2009

ruptura1.jpgComo ya se habrán dado cuenta esta temporada me especialice en escribir sobre las rupturas en las relaciones sentimentales y, es que hay mucho de donde sacar. Es bastante normal que cuando esto ocurre sentimos que nuestro mundo termina, que la vida llego a su final, el ocaso de nuestra existencia.

Es terrible cuando esa persona que tanto amamos, destrozo nuestro corazón, los mejores momentos según tu propia visión, son los que a su lado viviste, los planes y deseos ahora solo son burdos recuerdos que lastiman tu alma, las sonrisas que logro hacerte esbozar, están ahora cubiertas por las lagrimas. Es normal sentir que jamás nos repondremos, mas aun cuando aun nos quedan recuerdos, aquella cama donde pasamos buenos momentos, es un simple refugio para el dolor, produciendo mayor desesperación.

Muchos querrán ayudarnos, nos dirán que el tiempo lo cura todo, como si en esos momentos comprendiéramos el significado de esas palabras, lo único que sentimos es dolor. Lo único que puedo recomendar, es súfrelo, llóralo o has lo que gustes, pero saca ese dolor, y pronto, poco a poco llegara el tan ansiado bienestar.

Algunos hemos cometido el error de empezar desde cero, no debe ser así, significa que no aprendimos nada de esa relación. Y jamás intentes recoger los pedazos rotos, tienes que buscar nuevos recursos, dejar de lado lo que ya paso, buscando nuevas oportunidades de vivir de ser feliz, la familia y los amigos son muy útiles en estos casos, aprovéchalos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *