Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La poligamia aumenta la expectativa de vida

Luigi Eroxxx 30 diciembre 2008

poligamia.jpg
Curioseando por la red pude encontrar lo que a mi parecer es una buena noticia (al menos para algunos hombres). Y es que otra vez se realizo un estudio de investigación, donde los británicos aseguran que los que tienen más de cuatro esposas viven un 12% más que los que tienen sólo una. Sólo válido para hombres, como podrán ver. ¿Acaso no es injusta la sociedad machista en la que vivimos? En fin.

Sin duda muchas son las cuestiones a responder con esta afirmación, cuáles son los motivos de que vivamos más si tenemos más mujeres, se preguntarán ustedes, mis queridos lectores.

No dudo que muchos quieran aumentar la longevidad de sus vidas. Pues como verán es muy fácil: , de su salud, alimentación, los hombres al tener más mujeres tienen más personas que se ocupen de élcuidados personales, sexuales, etc. Bastante conveniente y sin duda verdadera, conozco a más un hombre que tiene al menos un par de mujeres y sin duda su vida es más plena. Con la peculiar característica de que ambas están enteradas y en algunos casos conviven juntos los tres, que dicha¿ no?

Un ejemplo: el nigeriano Mohammed Bello Abubakar, 84 años y muy saludable, tuvo 86 mujeres y 170 hijos. Él dice que está perfecto. Y la verdad se le ve muy sano para la edad que posee.

Así que la clave de una vida larga no está en hacer más ejercicio o fumar menos, sino en tener más mujeres, más sexo y más hijos (aunque esto no es necesario). Eso mejora notablemente la esperanza de vida.

Aunque por supuesto sólo es válido en sociedades en que la poligamia está aceptada, porque si no, la tensión causada por tener varias mujeres y ocultarlo pondrá en riesgo tu calidad de vida.

Así que los que puedan ponerla en practica pues adelante y luego me cuentan como les fue.


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Mi marido no cree estas cosas, dice que con una casi le lleva a la tumba!!! jaja pero sigo pensando que estas estadísticas son machistas.
  2. Luis Arturo dijo:
    #2
    Pues yo opino lo mismo en cuanto a que son machistas peropues ahi estan, algo de lo que hablare en un futuro sera del poliamor y veremos que tal nos va, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *