Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La píldora masculina

Luigi Eroxxx 24 enero 2009

pildora.jpg
En este post tratare un tema un tanto delicado para los hombres, pero sin duda grato para las mujeres. Por mucho tiempo las mujeres han tomado la píldora anticonceptiva y desde hace u tiempo se viene escuchando sobre su homóloga masculina: la pildora masculia. Pues bien, ahora es posible que los anticonceptivos hormonales se conviertan también en una opción para ellos.

En estudios recientes, en la Universidad de Sídney, se trabaja con la idea de suprimir a los espermatozoides con una combinación de progestina y testosterona. Pero no es aun segura al menos los resultados no son iguales en todos los hombres.

Se descubrió que la progestina unida a la testosterona, es la combinación más efectiva para la supresión deseada, con dosis relativamente pequeñas se puede obtener el resultado buscado de anticonceptivo. El detalle que sin duda afecta este trabajo tan prometedor, es la dificultad tan grande de poder predecir que hombres son más susceptibles a este tratamiento y cuáles no.

Sin duda aun se llevara un tiempo antes de que este proyecto sea viable y acepto que yo tomaría la píldora como alternativa anticonceptiva. Ahora díganme ¿ustedes la tomarían? O chicas ¿acaso no les agradaría?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *