Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La mitad de las mujeres prefiere quedarse sin sexo que sin internet

Luigi Eroxxx 5 marzo 2009

mujer-en-internet.jpg
Estamos en un mundo completamente globalizado, habrás notado que ya no usas tanto el teléfono, ya que en su lugar utilizas el “chateo” o el envío de mensajes de texto a un teléfono móvil.

Es completamente innegable que la tecnología está cambiando nuestra manera de ver al mundo, y de cómo nos relacionamos sexualmente hablando. Es verdad que para muchos hombres y mujeres, la televisión o Internet, son tanto o más importantes que el sexo.

Así lo dice confirma una encuesta realizada por Intel, uno de los más importantes fabricantes de microprocesadores para computadoras del mundo, a hombres y mujeres en los Estados Unidos.

De la misma, se desprende que 1 de cada 2 mujeres, prefiere quedarse sin sexo por una semana, a quedarse sin Internet por el mismo lapso de tiempo.

En tanto en los hombres, 1 de cada 3, coincidían en su respuesta con la de estas mujeres. El sondeo, se realizó a través de la Red, entre 2.119 internautas adultos.

Más de la mitad de las mujeres encuestadas, aseguraba que es más trágico quedarse sin internet que sin sexo, mientras que los hombres han estado más dudosos al respecto, ya que un 30% de ellos, han estado de acuerdo con la respuesta de mujeres.

Como conclusión, podemos afirmar que para las personas que participaron de este estudio, se puede prescindir del sexo y de la televisión, pero no de Internet. Esto no hace más que revelar y confirmar, como el Internet, para bien o para mal, se ha metido en nuestras vidas y nos da una aproximación de lo que significará, dentro de un par de años más.

Una cosa no debería reemplazar a la otra, podemos disfrutar tanto del sexo como del internet.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *