Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La masturbación es perjudicial

Luigi Eroxxx 15 mayo 2009

la-masturbacion-es-perjudicial.jpg
En este blog hemos escrito a detalle los beneficios de la masturbación, como desestresante, para autoconocimiento y demás, pero buscando por ahí encontré una página que me dio una sorpresa total, destruyo todo lo que sabía sobre el sexo y la masturbación, llegando a la conclusión de que podría ser un enfermo sexual.

El cartel con el cual ilustro este post, esta más que claro, se habla de lo perjudicial que es masturbarse, pero esta frase me atrapo “Ven y te enseñamos el sexo sabio y consciente…”, realmente es alarmante ver la lucha que aun hay en contra de una de las practicas naturales por excelencia, si bien es cierto que puede tener consecuencias desagradables si se abusa de ella, no es ni por asomos lo que en la pagina que anuncia el cartel dice.

En lo particular aun me da pena, ver como aun es un tema tabú hablar de masturbación, pero sobre todo que una se considere algo pecaminoso, confundiendo a muchos jóvenes que no saben que es algo completamente natural y hasta un método anticonceptivo.

Aun no entiendo como supuestos sexólogos y psicólogos tenga ideas tan retrogradas con respecto al sexo en general, somos seres sexuales de nacimiento, deberíamos poder vivir nuestra sexualidad sin los temores morales y sociales a los cuales estamos expuestos.

Para mí la masturbación sigue siendo un deporte y la seguiré practicando, ya sea solo o con asistencia, vivamos nuestra vida de forma libre y sin presiones, aprendan a masturbarse y dejen de sentirse culpables si alguien les dice que están mal.

Vía l Obsexos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *