Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La intersexualidad de Caster Semenya

Luigi Eroxxx 16 septiembre 2009

caster-semenya.jpg
Por fin después de muchas vueltas se logro resolver el misterio de la velocista Caster Semenya y, es que los resultados de su ultima prueba arrojaron que es intersexual. Según se informo, la atleta sudafricana, no tiene útero ni ovarios, siendo bastante increíble que sus niveles de testosterona sea superior al de las mujeres comunes.

El gran problema que aquí veo, es la gran discriminación que esta joven sufre y sufrirá, la vejación publica no se hará esperar, algunos medios la han llamado hermafrodita, están y por mucho en un completo error.

Ella es en verdad intersexual o lo que es lo mismo tiene las características sexuales tanto masculinas como femeninas, pero en diversos grados, desde una vagina fusionada, un pene poco desarrollado, incluso ovarios o testículos internos como es el caso de la joven atleta.

Quizás el mayor problemas que puedo ver, es la forma en como educas a un intersexual sin destrozar su personalidad, es muy difícil, la ignorancia de los padres sobre este tema puede derivar en una persona con muchos problemas de identidad sexual. Ya no mencionemos todos los problemas de intolerancia sexual a los que se enfrentaran como le esta sucediendo a la velocista Caster Semenya.

Artículos relacionados:

  • No hay entradas relacionadas

COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *