Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La higiene y el sexo oral

Luigi Eroxxx 22 abril 2009

shower_pic_102010a.jpg
Un tema que ya debe ser bien conocido por ustedes, es el de la higiene sexual, todos al menos la hemos escuchado y la gran mayoría la practicamos. Pero debo confesar que soy un fanático de los aromas, del olor que desprenden los cuerpos, el cual desaparece después de un baño.

Realmente es mas recomendable, la higiene personal, evitando posibles problemas de salud, el único detalle es que así desaparece la emoción de los rapidines espontáneos. El cuidado de nuestra salud es lo que más nos debe preocupar, más aún si tenemos varios compañeros sexuales.

En la cama, tu mejor carta de presentación es la higiene personal. Ten muy en cuenta que algunas personas son más pudorosas y conscientes de la higiene que otras.

Aunque quizás sean las mujeres las más quisquillosas con respecto a la higiene, una de las razones por las cuales las mujeres se niegan a dar sexo oral, es por el aroma del pene de sus parejas (o vaginas).

El cuerpo humano está lleno de gérmenes, especialmente en la boca y los genitales. Así seas la personas más pulcra, no estás libre de ellos. Los gérmenes son parte de nuestra condición humana.

El sexo oral es quizás una de las prácticas sexuales más riesgosas que existen, fluidos van, fluidos vienen, y pueden ser transmisores de algunos virus o bacterias, lo mejor que puedes hacer es llevar una buena higiene, es una muestra de amor propio y de respeto para tus posibles parejas.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *