Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La eyaculación dentro del sexo

Luigi Eroxxx 22 enero 2009

leandro_ghidini_12_03g.jpg
En el amplio mundo de las relaciones sexuales se puede incluir muchas actividades y conceptos, al hablar de sexo, por lo regular, el término se utiliza de forma un tanto imprecisa. Dependiendo de la situación y circunstancias, desde un simple beso, hasta las caricias en todo el cuerpo o partes intimas, también de la penetración, por supuesto del orgasmo y la eyaculación.

Las relaciones sexuales varían dependiendo de la persona que las practica. Para algunos solo puede tratarse de una relación sexual si existe el coito.

Pero me estoy desviando un poco del tema central, en esta ocasión hablare de la eyaculación y como la manejamos los varones. No todos los hombres tienen la misma capacidad para controlarla ni retardarla el tiempo deseado. La respuesta sexual que tiene cada persona, la cual implica la excitación, es algo bastante particular y que varía de persona a persona.

Para la mayoría de los hombres, al momento de eyacular marcan (de forma prácticamente inexorable) el final de la relación sexual. Pero esto no tiene porque ser así, debemos tener presente que la eyaculación es tan solo una parte en el sexo, si bien es importante no tiene porqué determinar el final de la misma (la relación sexual).

No me dejaran mentir que si llega demasiado rápido tendemos a asumir una actitud negativa, porqué sentimos que el disfrute sexual se termina. Una actividad que en principio era placentera y positiva llega a tornarse frustrante y negativa. Debemos tomar en cuenta que no necesariamente se termina el disfrute sexual, podemos seguir acariciando el cuerpo de nuestra pareja.

Asumiendo una actitud distinta se puede seguir gozando del sexo y cabe la posibilidad de que haya alguna eyaculación más. Y si no la hay, pues lo habrás disfrutado un rato más.


COMENTARIOS

  1. Jonathan dijo:
    #1
    ¡Qué gran foto la que encabeza este artículo! jaja
    Fue entrar en la página y ver la foto y alegrarme el día. xD

    Byee!!
  2. Luis Solano dijo:
    #2
    jaja que bueno que te gusto, trataremos de seguir asi en el futuro, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *