Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La exclusividad de la relación

Luigi Eroxxx 7 agosto 2009

Últimamente me ha dado por ver mucha televisión sobre todo documentales, para mi buena suerte los que he visto están relacionados con el sexo y son buenos para discutir. En esta ocasión fue uno sobre el estilo de vida swinger, y como sobran tenía que verlo, soy un fiel practicante, aunque nos e dijo nada nuevo, si me recordó algo muy importante: la exclusividad del amor.

Por generaciones nos han vendido la idea de que el amor romántico lo puede todo, normalmente las películas románticas y la gran mayoría de los cuentos infantiles, terminan con un “felices para siempre” asegurando que el inicio de una relación es garantía de amor y felicidad, sin duda el amor es uno de los sentimientos más hermosos que existe, pero es mal comprendido, no todos lo vemos de la misma forma, incluso los integrantes de una relación.

Para muchas personas, por lo general mujeres, el amor implica exclusividad inherente en una relación, cuando ni siquiera se ha tocado el tema, dando pie a que exista malos entendidos e infidelidades de parte de su pareja.

Por eso es importante establecer las condiciones de la relación, créanme así podrán tener una vida más tranquila y feliz. Retomando el punto central, hasta para los swingers la exclusividad en el amor es importante o debería de serlo, es por ello que muchas parejas terminan su relación, al verse involucrados sentimientos, es por ello que es importante delimitar las condiciones.

Para nosotros no es relevante que nuestra pareja tenga sexo con otras personas, pero sabemos que nos aman y eso es solo físico, el problema es cuando se ven involucrados los sentimientos y evitamos eso dejan muy claro lo que deseamos.

Es por ello que existen dos tipos de exclusividad: la sexual y la sentimental. Pero seamos honestos como seres humanos somos egoístas y algo que nos atrae de una relación es la sensación de ser especiales para otra persona, cuando un tercero se entromete, muchos no soportan la situación y dejan a la relación, es por ello que sigo invitando a dejar claro lo que desean de una relación desde el principio y dejemos los finales felices para las películas, hagamos nosotros los nuestros a base de esfuerzo y mucha comunicación.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *