Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La “doctora amor” analizando lo que mata la pasión

NEodAni 27 mayo 2009

doctora amor
Peculiar me ha parecido este programa sobre sexo en el canal Telemundo (cadena estadounidense de televisión en español) por la sexóloga Alessandra Rampolla. Conocedora de la Terapia Matrimonial y de Familia, presenta casos reales de diferentes situaciones sobre la sexualidad y las relaciones de pareja que afectan a la comunidad hispana de EEUU.

Al mirarme el sitio de Alessandra Rampolla veo que ha escrito sus libros, uno de ellos me confirma esa manera tan femenina que tiene de hablar, llamado “La Diosa Erótica” del que veo otra web también y hay un grupo dedicado en facebook ¡vamos! que tiene una buena infraestructura detrás, esta mujer.

Por lo visto en Telemundo hay otra doctora amor llamada Cecilia Alegria, que también tiene su portal con sus consejitos y un canal en youtube, supongo que para esta cadena televisiva, cada mujer puede ser una doctora amor en potencia, o no tienen problema en adjudicar el mismo título honorífico a dos personas, debido a ello no me he aclarado muy en que orden han ostentado ese título, ni si actualmente alguna hace de doctora amor.

Sí se que este 5 de mayo, Cecilia Alegria presentó su libro “Secretos para encontrar pareja en Internet” y el 24 de febrero estuvo con otro segmento en el programa televisivo: “CLASIFICADO R”; y por su lado, Alessandra está en un programa de televisión llamado: “Alessandra a tu manera”, que se trasmite a través de Foxlife en España y en veinte países de América incluido Chile y a la que se le podrá consultar este viernes 29 de mayo a través del Videochat de Zonamujer (en terra), a las 12:00.

¡O tu mamita se va pa su casa, o tu te vas de patitas a la calle!“, que simpáticas estas mujeres y que diferentes de una edad a otra. Mucha faena va a tener Alessandra para aconsejar bien a tantas consultas, pero esta realmente divertido los motivos de las cosas que matan la pasión. ¡Que se ponga a reír, cuando hacemos el cuchi cuchi! :)

Vía | Zonamujer


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *