Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La discriminación sexual: homofobia

Luigi Eroxxx 3 agosto 2009

stop-homofobia.jpgUno de los prejuicios sexuales más grandes que existe, es el de la llamada homofobia, si aun las personas heterosexuales son agredidas físicamente y verbalmente por mostrar gustos sexuales diferentes o por que disfrutan de su sexualidad mas allá de las personas promedio. En mi caso el ser swinger me ha llevado a enfrentar el escrutinio de las personas y, es por ello y por otras tantas razones que estoy en contra de todo tipo de prejuicio, sexual, racial o el que sea, todos somos libres de vivir nuestra vida como queramos sin dañar a otros claro.

Pero los homofobos, son personas con las que no se puede entablar una plática o llegar a un acuerdo, les tienen aversión, odio e incluso miedo a las personas que han decidido vivir su vida dentro de los estándares de la homosexualidad. Estas personas pueden incluso llegar a sentir lo mismo por los bisexuales y hasta por los metrosexuales con actitudes similares a los homosexuales.

Es muy triste que por todo el mundo aun se siga extendiendo la homofobia, llegando a los llamados crímenes de odio.

Por increíble que parezca cerca de 70 países persiguen por ley a la homosexualidad y en 8 de ellos merece la pena de muerte, es una barbarie que aun se siga pensando de este modo, sin embargo si nos ponemos a analizar ciertas situaciones o conflictos emocionales que presentan algunos homofobos, podemos dilucidar que estos sentimientos de odio y desprecio no es más que una representación de su propia identidad sexual reprimida.

Aunque sin duda la mayor fuente de odio hacia los homosexuales es el machismo, el patriarcado, vaya el sexismo, el hecho de no poder tolerar a las personas diferentes porque así lo dice la costumbre. Si la violencia de género aun no tiene ni para cuando acabarse, el odio hacia las personas de orientación sexual diferente es muy posible que tarde mucho más.

Les exhorto a que liberemos a este mundo de tanto odio y represión sexual, la vida es muy corta para pasárnosla criticando y atacándonos unos a otros, lamentablemente quizás nunca logremos entenderlo del todo, somos seres humanos y el fin último como especie es ser feliz y, a mi me hace feliz el sexo así que hasta pronto veré como puedo resolverlo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *