Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La calvicie y el sexo

Luigi Eroxxx 12 septiembre 2009

calvito.jpgDurante algún tiempo he venido notando un extraño fenómeno, al menos para mi aclaro, y es que las mujeres cada vez se siente mas atraídas por los hombres si cabello. La era de la melena alborotada esta llegando a su fin, aquellos gallardos especimenes con cabellos hasta el hombro al puro estilo de “Juan del Diablo”, están quedando en el olvido.

Pero la cuestión interesante es ¿Por qué sucede esto? ¿Qué tienen los calvos que los demás no? La respuesta al parecer es bastante simple, tienen mas testosterona o al menos producen mas, teniendo como resultado un mejor desempeño sexual, lo cual los hace mas atractivos para las mujeres.

Por si no lo sabían la testosterona es la responsable de la caída del cabello, eliminando la respuesta de los folículos pilosos, de esta forma dejan de crecer. Si bien esto puede ser molesto para muchos hombres para otros es una bendición, sobre todo con la creciente moda de los calvos, ahora son muy asediados y considerados sexys.

Así que chicas ya lo saben, si ven a un hombre calvo pueden estar seguras que no las dejara insatisfechas sexualmente al menos en teoría, y chicos pues no nos queda de otra mas que empezarnos a rapar, si queremos continuar con la moda y conseguir mas sexo.

Cabello, Hombres, Mujeres, Calvos, Desempeño sexual, Testosterona, Sexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *