Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La amistad entre hombres y mujeres

Luigi Eroxxx 21 septiembre 2009

amigos.bmpEl amor es un tema precioso, de diversos matices y opiniones, pero sin lugar a dudas hay uno que si bien no es igual, tiene mucho parecido, me refiero a la amistad. Un bello sentimiento el que expresamos por nuestros amigos, los que nos hace saber que contamos con alguien, en las buenas y en la mas igual. Pero díganme ¿creen en la amistad entre un hombre y una mujer?

Lo cierto es que, una gran amistad es una compilación de sensaciones y emociones que si no sabemos manejar puede terminar por confundirnos, quizás llegando a dar en nosotros un sentimiento mas fuerte, creando la posibilidad de una relación.
Realmente no es fácil, poder discernir si es solo amistad o algo mas, puesto que con nuestra mejor amiga o amigo, pasamos mucho tiempo, compartimos lo bueno y lo malo, hacemos locuras o lloramos con el (ella). Si alguno de los dos es mas sensible puede confundir esto llevando a otro nivel, ciertamente hay que estar muy alerta de que esto no suceda, porque por lo general las amistades que terminan en relaciones, se pierden, no todas pero si un gran numero de ellas.

Nunca falta la relación de amistad entre un hombre y una mujer donde el chico este locamente enamorado de ella y lo disfraza, no podemos negar que muchos hemos pasado por esto, al final de cuentas la chica siempre lo sabe, aunque no lo diga no significa que la engañemos, ellas y su sexto sentido siempre delante de nosotros.

Aunque no queramos es difícil no enamorarse de un amigo o una amiga, ojala pudiéramos evitarlo, quizás aun conservaríamos amistades de las buenas. Si sentimos que el amor por un amigo (a) ha surgido, lo mejor es analizar bien la situación, establecer si es real el sentimiento o simple confusión y por supuesto hablarlo con el o ella, dejar las cosas claras ayuda y puede ser el comienzo de una buena relación de pareja.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *