Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Knotz ¡otro religioso aleccionador! ahora kamasutra

NEodAni 18 mayo 2009

Monje capuchino y sexólogo
Y digo religioso porque un fraile o monje no tiene porque estar formado como sacerdote o cura y con ello también deduzco que el poder papal les debe pillar algo más de lejos que a los diocesianos, que sí tienen que ser curas y son los delegados de los obispos directamente en las parroquias.

En este caso Ksawery Knotz pertenece a los monjes capuchinos y si alguien quiere profundizar más después de leer “El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios” (su segundo libro y besteller en Polonia) puede pasarse por la web de la congrecación, para formar parte de los 11.000 hermanos que tienen e ir a visitar a este monje polaco, en el monasterio de Stalowa Wola (sur de Polonia).

Intentando acceder al sitio del sr. Knotz de 43 años y célibe monje, donde escribe desde el 2004, para asesorarme, he tenido que claudicar debido a que esta en polaco y cuesta un poquito entenderlo, no obstante me hace intuir el enfoque aleccionador religioso de este hombre en una zona geográfica donde la gente es posible que aun estén con ideas y sentimientos de hace 50 años, en una de sus frases dice: “…todo esto hace que sea más fácil superar la vergüenza, el miedo, la inseguridad y a la vez el sentimiento de amor se fortalece..” vamos que se puede visualizar a una mujer de hace muchos años en esas culturas que no se sabia lo que era un orgasmo o donde se tiene el clítoris, el sexo era a oscuras, cuando al marido le apetecía y pensando en ampliar la familia dentro del sagrado matrimonio.

Tan abierta es la mentalidad de este monje, que incluso se atreve a manifestar que existen debilidades en la educación sexual que entrega la Iglesia Católica ¡Cuidado! Knotz que te puede ver Ratzinger ¡eh! prudencia hermano.

“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios…” ¡Atención! Dios esta en la habitación observándonos y si seguimos los sabios consejos religiosos, le agradará lo que hacemos ¡tomad nota!
Santa Teresa Éxtasis
También asegura que los orgasmos podrían ser similares a la felicidad del cielo (¡señor! lo que debió disfrutar Santa Teresa de Jesús en sus tiempos) y trata de desterrar la idea de que el sexo dentro del matrimonio, para ser santo, debe ser aburrido y rutinario (¡no me digas!).

Por último, Knotz asegura que “todo acto que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios“, incluyendo la “estimulación manual u oral” y que su libro no se sale de las teorías de la Iglesia en lo referente a asuntos como el preservativo, cuyo uso desaconseja ¡Ai! ¡ai! señor capuchino tan bien que íbamos y se aguó la fiesta, hay que agradar a los de arriba ¿eh?

Vía | antena3noticias


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *